UN VIAJE A ABSURDISTÁN



Hoy les traigo una pequeña historia  que les parecerá sacada de la fantasía, con imágenes ilustrativas-demostrativas, una historia que nadie me va a creer. Hoy durante algunos minutos fui secuestrado por seres extraterrestres oriundos de una galaxia muy distante de la Vía Láctea, el sitio es algo así como un universo paralelo al nuestro tal vez sea ese del que habla la NASA, el lugar al que fui llevado se conoce como  Absurdistán y no tiene ciudades, los seres son similares a los terrícolas, se llaman los Absurdos y las costumbres son parecidas a las nuestras.
Me sorprendió lo que vi, la similitud con nosotros es extraordinaria, su moneda,  su alimentación,  sus desarrollos, sus formas; diría incluso que allí, en Absurdistán, todos tenemos un gemelo con nuestros mismos rasgos, gustos, hobbies, miedos y posesiones. Inclusive, también “hay un virus que está dando”
Fue un viaje maravilloso y me sentí como en casa, pero sabía que no podía ser mi #ManizalesDelAlma porque acá no ocurren esas cosas, eso solo ocurre en Absurdistán, el país sin ciudades, allá no existen fronteras.
Las imágenes que van a ver las tomé desde mi celular, no me fue retenido porque ellos también tienen redes sociales (con otros nombres y números telefónicos) muy parecidos a las nuestros y por eso no les pareció extraño ni peligroso que yo portara un equipo de esos. 
Quedé con línea directa por si quieren saber algo o tienen alguna duda yo llamo y pregunto. Si encuentran algún parecido con la realidad les garantizo que es pura coincidencia, producto de la imaginación y mis fantasías, sin embargo, si alguien se siente molesto  o incómodo con esas fotos me lo hace saber y las retiro, al fin y al cabo como ya dije, nadie me va a creer que los protagonistas son los Absurdos, ciudadanos de Absurdistan, nadie va a creer que es un país lejano, en otra galaxia a pendejemil años luz de acá, esa es la distancia que nos separa de ellos”
Absurdistán es un producto de la imaginación, yo solo fui invitado a un viaje intergaláctico para dar fe de que existe, y me distraje tomando algunas fotografías para compartirlas con ustedes, fue tanta la emoción que tardé en llegar al trabajo, pero aclaro que ellos muy juiciosos me preguntaron a qué hora entraba para devolverme y yo les informé, pero los Absurdos no saben calcular y llegué tarde 10 minutos a la empresa; espero que mi jefe no se moleste por ello, al fin de cuentas no se va a Absurdistán todos los días, aunque quedé comprometido en volver”

Así sucedieron las cosas, mientras yo daba una recomendación de movilidad para nuestra ciudad, en Absurdistán ocurría lo que verán en las imágenes y vídeos"






























Comentarios

  1. Jaa, si que absurdos, pendejos, tontos, los que se ven en el video, por la derecha o Izquierda. Y mucho despelote en las vías, de absurdistan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, eso solo ocurre allá. Saludos y gracias por leerme

      Eliminar
    2. Me encanta tú creatividad y humor, ojala nos tomemos un café en Absurdistán. Un absurdo abrazo jajja

      Eliminar
    3. Así será, próximo viaje a Absurdistán va con café incluido

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares